La llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona ha 'renovado' las ilusiones de los culés. Los blaugranas esperan que las capacidades del entrenador regresen al club al camino del triunfo, el cual ha sido bastante tormentoso para los catalanes en los últimos años. La escuadra azulgrana sufrió varios golpes a lo largo de las pasadas temporadas, sobre todo en Europa, y el alemán se ha puesto al frente para revertir esta situación.
Sin embargo, la esperanza del Barça no se ha visto reflejada sólo en lo deportivo. El pasado lunes 10 de junio, la entidad culé abrió el proceso para que los socios pudieran reservar su abono para la próxima campaña en el estadio Lluís Companys y la respuesta superó todas las expectativas.
Según el diario 'SPORT', el número de peticiones ya superó los 17.902 abonos vendidos la temporada pasada. En la Ciudad Condal son más que positivos por la noticia y se estima que se puedan agotar los 27.576 abonos disponibles. De hecho, ya están 'sold out' las localidades disponibles tanto en la zona de tribuna como de lateral y la demanda es alta en los otros sectores del estadio.
Los motivos por los que los socios se hayan decantado por hacerse con sus abonos en Montjuïc podrían ser dos. El primero, que todos aquellos que hayan comprado sus abonos tendrán una localidad asegurada en la vuelta del Barça al Spotify Camp Nou, la cual se hará en un principio con capacidad reducida y se espera que se lleve a cabo el próximo diciembre o inicios del 2025. Por otro lado, muchos de los socios que el pasado curso optaron por no adquirir sus abonos para Montjuïc pero que asistieron a algún encuentro del equipo pudieron comprobar que no es difícil acceder al Olímpic, esto gracias al dispositivo ideado por el Barça y el Ayuntamiento de Barcelona.
Los precios de los abonos
Los precios de los abonos para la primera vuelta de la Liga y los cuatro primeros partidos de la liguilla de la Champions son los siguientes: Tribuna (449 euros), Lateral (258), Córners (232), Goles (186), Córner visión reducida (181), Goles visión reducida 80% (132), Gol para personas con movilidad reducida (186) y Grada d’Animació (90).