SE ACABAN LOS RUMORES
¡Incógnita desvelada! Cubarsí, Pau Víctor y Álex Valle ya tienen dorsal del primer equipo del Barça
Publicación:12/08/2024 - 22:06h
Actualización:12/08/2024 - 22:06h
El FC Barcelona publicó la primera lista de dorsales para el Trofeo Joan Gamper disputado este lunes contra el Mónaco. Sin embargo, hay algo que llama la atención tras el anuncio, los jugadores Pau Cubarsí, Álex Valle y Pau Víctor ya tienen dorsal del primer equipo
Mediante sus redes sociales, el FC Barcelona publicó la primera lista de dorsales para el Trofeo Joan Gamper celebrado este lunes. Durante el anuncio del conjunto azulgrana hay un tema que llama mucho la atención de los aficionados, ver los números de las camisetas que lucirán los jugadores de la plantilla dirigida por Hansi Flick. En ese contexto, Pau Cubarsí, Álex Valle y Pau Víctor ya tienen dorsal del primer equipo.
El defensor de 17 años lucirá el 2, aunque durante la temporada pasada vistió el 33. Álex Valle vestirá el 12 y Pau Víctor lucirá el 18. Asimismo, Vitor Roque cambiará el 19 que ahora lucirá Lamine Yamal, ahora el brasileño tendrá que llevar el 17. Pablo Torres pasará a llevar el 14 que antes llevaba João Félix. Clément Lenglet lucirá el 25, pese a que Deco sigue buscando opciones para su marcha de la Ciudad Condal.
👥 Los dorsales para el Trofeo Joan Gamper❗#GamperBarça pic.twitter.com/47hXztT8mQ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 12, 2024
En el caso del nuevo fichaje del FC Barcelona hay un dato interesante, ya que a Dani Olmo se le asignó el 20 que dejó Sergi Roberto. Por otro lado, Marc Casadó seguirá con el 30 que vistió durante el curso pasado. Gerard Martínez lucirá el 35, Bernal el 28, Toni Fernández el 42, Andrés Cuenca el 39, Quim Junyent el 37, Astralaga el 26, Mika Faye el 33, Sergi Domínguez el 36.
Un jugador no aparece en la lista
Cabe destacar que en la lista no está Fermín López con el 16 que lució durante la temporada pasada, aunque el jugador sigue formando parte del equipo. Actualmente, el futbolista se encuentra de vacaciones y el cuerpo técnico le dio permiso para que no asistiera al duelo contra el Mónaco. No obstante, el onubense tiene previsto volver a los entrenamientos la próxima semana. De esta manera, el Barça acabó con la incógnita sobre los dorsales que tanto interés genera en los aficionados.