A pesar de que el "capo" Luis Enrique decretase fiesta para este martes y este miércoles, cuatro futbolistas azulgranas acudieron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse de forma voluntaria. Estos han sido Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Rafinha Alcántara y el recién recuperado de su lesión muscular Thomas Vermaelen.
Que el internacional belga acudiese a su cita con el trabajo no era de extrañar pues tras conseguir el alta médica el pasado lunes, "Thomy" busca recuperar su forma física y poder estar disponible para el equipo durante los dos próximos encuentros donde se juegan la Liga BBVA 2015-2016 frente al Granada y la Copa del Rey, ante el Sevilla.
También sorprende que Iniesta y Mascherano, los dos hombres más utilizados por "Lucho" en este último tramo de temporada, hayan preferido seguir trabajando y no descansar. También Rafinha, que el pasado domingo volvió a marcar un gol con el equipo azulgrana tras su lesión, sorprendió ejercitándose y no descansando.
Neymar también trabajo… Pero en su casa
Otro de los futbolistas azulgranas que se "saltó" este día de fiesta fue Neymar Júnior. El brasileño prefirió, en este caso, ejercitarse en el gimnasio de su domicilio desde el que subió una fotografái a su instagram. "Wordk hard" escribió el atacante que sigue poniéndose a tope físicamente para estos dos últimos partidos de la temporada.