Otro año más, el FC Barcelona participó en la ofrenda floral a Rafael Casanova que en cada Diada de Catalunya tienen lugar en la Ciudad Condal. Un acto al que ninguna derrota, como la sufrida ante el Alavés, puede evitar y en la que se pudo ver a dos jugadores de la primera plantilla azulgrana junto a su prsidente.
Fueron los canteranos Andrés Iniesta y Jordi Masip los representantes del equipo de Luis Enrique en la iniciativa culés. Junto a ellos y encabezando la delegación del club apareció Josep Maria Bartomeu, por detrás de los jóvenes de la cantera azulgrana que portaban las flores con el escudo del Barça.
Y al lado suyo también estuvieron los capitanes de las secciones de balonmano, fútbol femenino y hockei patines. Por tanto, Víctor Tomas, Marta Unzué y Marc Tolrà no se perdieron el evento para estar junto a su equipo.
También se ha podido ver a otros integrantes de las categorías del fútbol base del club, así como de las diferentes secciones, todos ellos vestidos con las indumentarias blaugranas.