Hace tiempo que Luis Suárez padece problemas físicos en la rodilla derecha que le impiden estar en las mejores condiciones para tener un rendimiento óptimo como el de las últimas temporadas con el FC Barcelona. Por esta razón, el jueves recibió una pequeña intervención que, a priori, debería mejorar sus prestaciones físicas.
Según informó el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio y Esport3, Luis Suárez recibió unas infiltraciones con factores de crecimiento que deberían regenerar más rápido los tejidos y acelerar la recuperación de las molestias en la rodilla derecha que le impiden rendir a su nivel habitual.
El delantero uruguayo ha estado guardando reposo este viernes y seguirá la misma pauta durante todo el fin de semana para poderse poner manos a la obra a principios de la semana que viene. La intervención a la que fue sometido no debería poner en peligro la presencia del delantero uruguayo en el partido de LaLiga en Butarque frente al Alavés.
Descartó pasar por quirófano
Debido a experiencias anteriores, Luis Suárez decidió no pasar por el quirófano para tratar sus molestias en la rodilla derecha. Según comentó recientemente, no es la primera vez que toma esta decisión, ya que le funcionó durante el pasado.
"Se ha dicho que eran tres semanas y no lo ha dicho ningún doctor, lo dijeron por decir, y si pasas por la cirugía son mínimo cuatro semanas, y más en un menisco. Es una decisión médica consensuada. La vez pasada lo hice así y mejoró muchísimo", explicó Luis Suárez sobre la decisión tomada.