Javier Mascherano habló de su futuro tras el Mundial de Rusia 2018. Asegura que será entonces el momento de deja la selección y de replantearse si seguir en el FC Barcelona. En caso de no seguir, se plantea regresar a River Plate, aunque no quiso dar nada por seguro por si luego finalmente no se lleva a cabo.
En una entrevista a TNT Sports, habló de su posible vuelta al fútbol argentino. "Sinceramente, siento que todavía hay un capítulo de mi carrera dedicado a River. Lo que pasa que el gran problema de hablar de River es que, en mi caso, yo no quiero ser preso de mis palabras", comentó el central azulgrana.
"Siento que todavía hay un capítulo de mi carrera dedicado a River"
Mascherano no quiso mojarse ni dar nada por seguro, pese a que reconoce que la idea de volver la tiene en mente. "No quiero estar diciendo que en diciembre voy a volver, o en junio. Y después si no se da, ¿qué hago? ¿Dije una mentira? Siempre dije que en mi cabeza está volver en algún momento", aseguró.
Buena relación con el presidente de River
El 'Jefecito' reconoció su buen trato con el presidente de River Plate, D'Onofrio. "Con D'Onofrio hablo bastante seguido, pero te soy sincero: hace un año que no hablamos de volver a River. Antes sí, me lo consultó con Enzo. Pero hace un año que no hablamos de ese tema. Hablamos seguido porque tengo muy buena relación con él y con Enzo", comentó.
Sin embargo, finalizó diciendo que la decisión no solamente depende de él. "No tiene que ver, como he leído por ahí, con un tema económico. Las decisiones a los 20 años las tomaba yo, y ahora las tomamos a nivel familiar. Tengo hijos de 11 años y tengo que estar preguntando. No es una excusa, pero tengo mis justificaciones", concluyó.