A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN TWITTER
Joan Laporta se dirige a la afición tras la derrota ante el Bayern
Publicación:15/09/2021 - 16:55h
Actualización:15/09/2021 - 22:55h
Joan Laporta ha empleado las redes sociales para pedir un voto de confianza a los culés después de la dura derrota en la primera fecha de la Liga de Campeones ante el Bayern. El presidente también ha llamado a tener paciencia y continuar apoyando al equipo azulgrana
Después de otra noche difícil para el FC Barcelona en la Champions, esta vez en el primer enfrentamiento de la fase de grupos en el que el Bayern de Múnich se ha llevado los tres puntos del Camp Nou con un 0-3, el presidente, Joan Laporta, ha pedido confianza y paciencia al barcelonismo.
En su mensaje, el jerarca ha manifestado su indignación por lo ocurrido, no obstante, admite que una derrota así estaba dentro de las posibilidades: “Hola, culés, estoy tan dolido e indignado como todos vosotros os digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos”.
En tal sentido, pidió a los aficionados ser pacientes y continuar alentando al equipo azulgrana, especialmente en momentos como estos, en los que el Barça debe levantarse y continuar trabajando en busca de una mejora: “Os pido paciencia. Paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo”.
Un mensaje para todo el barcelonismo: confianza y apoyo al equipo. No tengáis ninguna duda, lo solucionaremos. ¡Visca el Barça! pic.twitter.com/1NE6iBPybO
— Joan Laporta Estruch? (@JoanLaportaFCB) September 15, 2021
Laporta pide confianza a los culés
Asimismo, ha pedido un voto de confianza, que será preciso para que la institución salga adelante y pueda volver a lo más alto: “Y también os pido confianza en los que dirigimos el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y Visca el Barça!”.
Con su mensaje, Laporta también ha transmitido tranquilidad al entrenador Ronald Koeman, quien ha sido duramente criticado y las especulaciones sobre su marcha del club han aumentado tras el pitido final del encuentro que se cerró con una victoria para el Bayern de Múnich.