La victoria del Atlético de Madrid en LaLiga supuso un bálsamo para varios jugadores que habían pasado por momentos difíciles y se vieron redimidos con la obtención del título. Uno de ellos ha sido Joao Félix, quien a pesar de las críticas producto del alto coste de su ficha ha manifestado su deseo de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.
En declaraciones posteriores al encuentro frente al Valladolid, el portugués se mostró contento y afirmó su deseo de continuar sumando trofeos: “Estaba haciendo una temporada buena, después pasaron cosas, pero estoy aquí, estoy comprometido con el club, estoy contento acá y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar más títulos”.
Indicó que la sensación es similar en el resto de sus compañeros, a pesar de todos los tropiezos que tuvieron, especialmente en el tramo final de la temporada que justo ha terminado: “Fue un título sufrido, cada partido era una final, pero estuvimos muy bien y estamos muy contentos”.
Joao Félix cierra la puerta al Barça
Recientemente, algunos medios vinculaban al luso con el FC Barcelona en una operación de trueque con otros jugadores, como en el caso de Antoine Griezmann. No obstante, el mismo jugador ha dejado claro que su intención es continuar siendo parte del proyecto encabezado por Diego Pablo Simeone.
Asimismo, sostuvo que sufrió más de la cuenta a raíz de las lesiones, pero finalmente se queda con la satisfacción del título alcanzado: “Los momentos no tan buenos, tal vez, cuando sufrí la lesión y me impidió un poco seguir jugando y hacer mi mejor juego, pero me quedo con los buenos recuerdos y con este título”.