Después del amistoso disputado en Dallas contra el Club América, los jugadores del FC Barcelona disfrutan de unas merecidas vacaciones navideñas que les servirán para recargar energías antes de que se retome la actividad futbolística. Durante este receso navideño, la mayoría de los futbolistas culés han optado por participar en algunas actividades típicas de estas fiestas. En el caso de João Félix y João Cancelo, se les ha visto compitiendo para determinar quién decoraba el mejor árbol de Navidad azulgrana.

Lejos de los terrenos de juego, los Joaos fueron los protagonistas de un desafío propuesto por el equipo culé, que enfrentó a los dos jugadores portugueses en una competencia para ver quién decoraba de manera más destacada un árbol de Navidad. En este reto, contaron con apenas 90 segundos para realizar la decoración, resultando en un vídeo bastante divertido donde demostraron sus habilidades artísticas.

Los Joaos celebran las fiestas con muy buen 'rollo'

Además, quedó patente la excelente relación que comparten ambos jugadores, ya que durante todo el vídeo se les vio muy cómodos y compartiendo bromas entre ellos. Cuando el reloj llegó a cero, los futbolistas tuvieron que evaluar el trabajo de su compañero. Cancelo valoró con una nota de 1,5 el esfuerzo de Joao Félix, mientras que 'El Menino de Oro' calificó el árbol del lateral con un 0,5. Concluyeron el vídeo deseando a todos los culés una feliz Navidad.

Tanto los Joaos como el resto de la plantilla podrán aprovechar y disfrutar de estas festividades hasta el 28 de diciembre, fecha en la que Xavi ha citado a toda la plantilla para iniciar los entrenamientos y preparar el encuentro ante la UD Las Palmas del 4 de enero. Los de la Ciudad Condal aspiran a comenzar el año con buen pie, sumando tres puntos importantes para acortar distancias con los líderes de LaLiga.