Los duelos entre el Chelsea y el FC Barcelona se han convertido en un clásico de la Champions League, algo que sabe muy bien el inglés John Terry. El histórico capitán de los Blues, ya retirado, ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram y ha revelado que es un fan del Barça.
Cuando le han preguntado si era un “fan secreto” del equipo blaugrana, Terry ha replicado: “¿Era tan evidente? Sí, lo soy. Amo Barcelona”. Pero el que fuera defensa del Chelsea e internacional con la selección inglesa no se ha quedado ahí y ha seguido elogiando al Barça: “Fácilmente, el mejor equipo de mi generación”.
Terry debió enfrentar al mejor Barça de la historia, con Pep Guardiola en el banquillo, y en más de una ocasión. Culés y británicos se enfrentaron en par de oportunidades en semifinales de Champions League entre el 2009 y el 2012, aquella época dorada del fútbol azulgrana.
Las catedrales
También en referencia a los estadios donde ha jugado, aparte de Stamford Bridge y Wembley, Terry se ha vuelto a 'mojar' y ha nombrado al Camp Nou como el que más le ha gustado. Un escenario donde se vio las caras con Leo Messi y a Ronaldinho, los mejores dos jugadores a los que se enfrentó en su carrera, según ha reconocido el propio Terry, un sorprendente fan del conjunto catalán.