YA SE RECUPERA
Josep María Bartomeu se rompe la clavícula tras un accidente
Publicación:4/06/2021 - 19:25h
Actualización:4/06/2021 - 19:25h
El ex presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha regresado a los titulares tras sufrir un accidente mientras practicaba ciclismo
La vida del ex presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha cambiado mucho desde que abandonó las oficinas del Camp Nou, el pasado mes de octubre. El empresario reconoció, en su momento, que ahora su actualidad era mucho más tranquila, sin tantas preocupaciones... Pero ha regresado a los titulares.
'Radio Marca' ha informado que el ex máximo mandatario azulgrana sufrió el pasado fin de semana un accidente mientras practicaba BBT. El medio ha explicado que "Josep Maria Bartomeu sufrió el pasado fin de semana un accidente practicando BTT en Collserola, concretamente en 'La Carretera de las Aigües'", escribió Joan Prats en Twitter.
?INFORMACIÓN @TribunaMarca
— Joan Prats (@JoanPrats360) June 3, 2021
Josep Maria Bartomeu sufrió el pasado fin de semana un accidente practicando BTT en Collserola, concretamente en “La Carretera de las Aigües”.
Se ha roto la clavícula y está deseando empezar la recuperación. @radiomarcabcn @RadioMARCA pic.twitter.com/r52SB1WtdJ
En el accidente, que no ha pasado a mayores, Bartomeu se ha roto la clavícula y ahora está en su proceso de recuperación, que podría incluir una visita al quirófano. En el acto, tuvo que ser atendido e inmediato para revisar esa rotura y otras lesiones, que todavía no se han conocido.
Accidente en un tiempo complicado
El accidente de Josep María Bartomeu ha sucedido en medio de revelaciones en el FC Barcelona que dejan su imagen muy cuestionada. Con la auditoría que hace la nueva junta directiva culé, presidida por Joan Laporta, se han descubierto muchas irregularidades que no dejan en una buena posición a la administración del ex presidente, ni mucho menos a él.
Hace tan solo unos días se descubrió que, durante su mandato, el Barça había firmado contratos duplicados a empresas, por un valor de más de seis mil euros al mes para la realización de un mismo trabajo, así como salieron a la luz acuerdos a empresas superiores a 50.000 euros por trabajos que no fueron realizados.