Clément Lenglet, eterno descarte azulgrana, tiene los días contados en el FC Barcelona. El defensa regresó al equipo español este verano tras su cesión al Aston Villa y aunque ha convencido a Hansi Flick de su valor, su alta ficha le impide seguir en el cuadro blaugrana.
Por ello, no han parado de surgir especulaciones sobre su futuro y en las últimas horas ha aparecido un nuevo admirador, que le permitiría quedarse en LaLiga. Hablamos del Villarreal, que necesita un central zurdo tras la salida de Jorge Cuenca, que casualmente le dejará un ingreso adicional a la directiva culé.
El tema del francés es uno que la dirección deportiva, encabezada por Deco, desea resolver rápidamente para darle la bienvenida a otros fichajes prioritarios en el equipo, como Dani Olmo o Nico Williams. Por suerte para Lenglet, pretendientes no le han faltado y parece que podría tener la oportunidad de seguir jugando al más alto nivel.
Marcelino apuesta por Lenglet
El equipo de Marcelino García Toral se ha interesado por el ex del Sevilla. El entrenador tendría mucha confianza en el futbolista, que ha pasado por dos cesiones consecutivas en la Premier League. La experiencia del francés en el Barcelona, sumada a la del Tottenham y el Aston Villa, hacen de él un jugador interesante para cualquier equipo.
Sin embargo, podría haber otros jugadores en la lista de pretendientes para cubrir el espacio dejado por Jorge Cuenca, como Unai Núñez del Celta, que sería mucho más barato. Pero el nombre de Clément resalta debido a que el técnico busca un defensa experimentado. El jugador podría tener un coste de salida de unos 10 millones de euros, aunque el Barça no se cierra a rebajar su precio debido a que desean decirle 'adiós' a uno de sus grandes descartes.