En el entrenamiento del FC Barcelona se pudo apreciar mucha complicidad y conexión entre los jugadores. Los futbolistas se reunieron en el centro del terreno de juego para empezar su jornada vespertina. Hansi Flick saludó a varios de los integrantes de la plantilla, mientras esperaba la llegada del resto del grupo. En ese momento, sus compañeros se dieron cuentan de que Lamine Yamal llegaba tarde y le dieron un recibimiento especial.
Los jugadores azulgrana hicieron un túnel de collejas al de Rocafonda. Con una sonrisa entre sus labios, el joven de 17 años logró atravesar el espacio que le abrieron sus compañeros. El míster solo contemplaba el divertido momento y posteriormente empezó a darle sus indicaciones sobre la jornada que tenían previsto realizar.
En las redes sociales del FC Barcelona publicaron una imagen del entrenamiento vespertino. En la imagen aparece un sonriente jugador. Junto a la imagen aparece una leyenda con la frase: "Jugamos mañana: Lamine". El texto y la instantánea intentan demostrar que el atacante está feliz y preparado para la próxima fecha de LaLiga.
Los detalles del próximo partido
El Barça tiene previsto enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo martes por la noche. El conjunto azulgrana llega invicto y líder al duelo tras derrotar al Athletic el pasado sábado. En ese contexto, Hansi Flick no tiene previsto realizar muchos cambios en el equipo. Por ejemplo, la zona media del campo podría estar ocupada por el doble pivote de Bernal y Marc Casadó. Además, Fermín López podría entrar en el once tras haber disputado la segunda parte del encuentro en Montjuïc.