El siempre polémico Jesé Rodríguez finalmente ya tiene nuevo equipo. El futbolista que apuntó hace casi una década a ser uno de los mejores atacantes del mundo, vio como aquella lesión de rodilla cambió el rumbo de su carrera. A aquella complicada situación le sumó una vida llena de música y fiestas, dejando así el fútbol muchas veces en segundo lugar.

Ahora el canario, que estuvo al temporada pasada en el Ankaragucu de Turquía, club que rescindió su contrato en enero y posteriormente llegó a la Sampdoria, ha sido anunciado por el Coritiba de Brasil. El colista de la primera división brasileña ha decidido intentar salvarse apostando por los goles que puede apostar Jesé, quien ya viene de sufrir un descenso en Italia el pasado mes de mayo. 

Jesé podrá ver de cerca al próximo goleador del Barça

Con contrato únicamente hasta el próximo mes de diciembre, otra particularidad en la operación para el delantero es que llegará a la misma ciudad en la que juega el azulgrana Vitor Roque, Curitiba, al sur de Brasil. El goleador brasileño, que se incorporará seguramente en enero al Barça, es una de las grandes estrellas del Brasileirao y tendrá ahora a Jesé a sólo cinco kilómetros cuando el ex madridista juegue en el Estadio Couto Pereira del Coritiba.

Y es que el campo del equipo amazónico está así de cerca del Arena da Baixada del CA Paranaense, así que, de alguna forma, serán vecinos. De esta manera el jugador español, ya con 30 años vivirá una nueva experiencia en el fútbol en un país que además será el séptimo en el que juegue, ahora con la misión de recortar los ocho puntos que separan al Coritiba de la salvación.