EL BELGA PROTAGONIZA UNA NUEVA POLÉMICA
Eden Hazard se va de fiesta durante el parón con Bélgica
Publicación:29/09/2022 - 18:34h
Actualización:29/09/2022 - 18:34h
Eden Hazard sigue sin escapar de la polémica y ahora protagoniza una nueva controversia. Después de quejarse de su falta de minutos en el Madrid, el belga fue 'cazado' de fiesta en una discoteca
Eden Hazard aterrizó en Barajas en el 2019 como el fichaje estrella del Real Madrid para aquella campaña. El belga llegó a Chamartín después de cuajar una excelente temporada en el Chelsea, donde marcó 21 goles y repartió 17 asistencias en 52 partidos y fue clave en la consecución de la Europa League ganada por los 'blues'. Debido al enorme nivel mostrado por el atacante, los merengues tomaron la decisión de pagar 100 millones por su contratación pese a que solo le quedaba un año de contrato retante.
Sin embargo, nada ha salido como se esperaba. Las lesiones han castigado en demasía al 'crack' blanco y este no ha podido cumplir las expectativas que se tenían con su incorporación. No obstante, el futbolista pretende conseguir la redención durante esta campaña después de que el pasado 29 de marzo le quitaran la placa del tobillo y todo el dolor desapareciera. Pese a esto, Eden sigue sin levantar cabeza y cada vez que entra al terreno de juego se ve sin confianza y sin conseguir su fútbol.
De hecho, cuando parecía que estaba por volver a mostrar su mejor versión, Hazard se volvió a 'desinflar'. El futbolista dio un paso al frente después de que Karim Benzema se lesionara en el partido que enfrentó a la escuadra merengue con el Celtic de Glasgow. Un gol y muy buenas sensaciones invitaban a creer en el regreso del '7', pero tras su flojo encuentro ante el Mallorca y la irrupción de Rodrygo, el belga no ha vuelto a contar con regularidad. "Quiero jugar y no juego", aseguró, pero su rendimiento no justifica sus exigencias.
Ahora, el futbolista ha vuelto a ser noticia pero por un hecho extradeportivo. Después de vestir la camiseta de los 'diablos rojos' durante el pasado parón de selecciones, el atacante fue 'pillado' de fiesta en Bélgica, tal y como ha informado el diario 'SPORT'. El rotativo aseguró que Eden fue visto sin su esposa al lado y en compañía de una joven desconocida con quien bailó y compartió copas hasta altas horas de la noche, un hecho que seguramente no causará gracia en el madridismo.
Su valor se 'desploma'
Mientras tanto, el valor de mercado de Hazard ha sigue en 'picada'. Al momento de ser presentado como nuevo futbolista de la Casa Blanca, el delantero estaba tasado en 100 millones de euros, los cuales quedaron muy lejos de su actual precio el cual es de 12 'kilos', según 'Transfermarkt'. Además se ha perdido más partidos por lesión (72, según 'BeSoccer' ha estado 524 días de baja) que los que ha disputado (68), en los que solo ha marcado 6 goles y ha repartido 10 asistencias. Eden necesita 'espabilar'.