No hay demasiadas dudas en que Erling Haaland y Kylian Mbappé terminarán ganando uno o varios Balones de Oro en los próximos dos, tres o cuatro años, pero sí que muchos aficionados del fútbol se debaten en quiénes son los otros que podrán competir en ese nivel con ambos goleadores. El máximo -y vigente- ganador del trofeo, Leo Messi, se ha 'mojado' con sus elegidos para luchar con el noruego y el francés. 

"Hay varios jugadores, puede haber una disputa muy linda en los próximos años. Haaland, Mbappé, Vinícius… Muchos jóvenes que van dar una linda batalla. Lamine Yamal, que es muy joven y ya está jugando en el Barcelona, siendo protagonista, y seguramente esté peleando por alguno también", analizó el mejor futbolista de la historia del FC Barcelona.

Siendo una voz totalmente autorizada en todo tema que tenga que ver con el fútbol y el equipo culé, el rosarino tiene en cuenta que la nueva 'joya' azulgrana puede alcanzar un nivel de absoluta estrella mundial. De hecho el delantero del Inter Miami aseguró que "se viene una etapa muy linda para disfrutar desde afuera", finalizó Messi sobre la nueva lucha que llegará por el Balón de Oro, reconociendo que su octavo triunfo en el premio es muy probable que sea el último.

Messi, muy enganchado con Barcelona y el Barça

Siguiendo en la línea del Barça, el argentino explicó que "voy a vivir en Barcelona y espero que algún día pueda colaborar con el club. Es el que me lo dio todo. No sé lo que me queda por jugar, pero quiero seguir disfrutando", destacó el '10'. El excapitán culé añadió que "estaré ligado de alguna u otra manera", dejando abierta la posibilidad de sumarse como directivo del club. 

Leo también aseguró que sigue al equipo de Xavi Hernández. "Claro que sigo al Barcelona. Lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo. Lo amo y lo voy a amar toda la vida. Tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos muy buena. En una temporada pueden pasar muchas cosas, pero el Barcelona está preparado para pelear la Champions", remarcó.