El FC Barcelona comenzó su pretemporada el pasado lunes con casi 15 futbolistas del primer equipo bajo las órdenes de Xavi Hernández. Los culés iniciaron los trabajos del nuevo curso sin la presencia de los internacionales culés que tuvieron acción con sus selecciones durante el mes de junio, con Robert Lewandowski seguramente siendo el ejemplo más representativo de todos.

A pocos días de que deba regresar, teniendo su cita con el cuerpo técnico para el día 18 de julio, el delantero polaco continúa disfrutando de sus vacaciones antes de embarcarse para la gira del equipo azulgrana por Estados Unidos. De hecho, 'Mundo Deportivo' ha fotografiado al futbolista del Barça en la isla italiana de Capri, donde disfruta de las playas junto a su familia.

Una actividad de mucha destreza por parte de Lewandowski

La información del diario español captó a Lewandowski en un yate junto a su mujer, Anna, conduciendo con destreza una moto de agua. El goleador culé tomó precauciones y en las imágenes publicadas se le pudo ver incluso utilizando casco. A pocos días para estar de nuevo sobre el césped, el '9' no ha querido correr ningún riesgo en el caso de alguna caída, algo común cuando se trata de vehículos acuáticos.

Un descanso más que ganado y merecido por el '9' azulgrana

Después de disputar su primera temporada en el Barça, en la que levantó el título de Liga y su primer Pichichi, Lewandowski y su familia han estado viviendo sus vacaciones durante las últimas tres semanas, contrastado casi a diario en sus propias redes sociales. De hecho, hace varios días se 'viralizaron' varias fotografías de Lewy con varios compañeros como De Jong, Sergi Roberto y Christensen, todos con sus respectivas parejas.