Cuentan algunos de los presentes en la fiesta de la boda de Messi y Antonella que la noche fue larga y una pasada. Música constante, bailes y un jolgorio a la altura del evento. No era para menos, casi 300 personas celebraron el enlace entre dos de las figuras más mediáticas a día de hoy en Argentina.

Y evidentemente el argentino lo celebró por todo lo alto, bailando y sin separarse de su querida mujer. Incluso en algún momento ambos fueron cogidos a caballito para que sobresalieran por encima de todos los invitados y pudieran destacar aún más. Un desfase total en un ambiente de máxima diversión.

Messi también pudo disfrutar de todos sus amigos azulgrana. Suárez, Neymar, Alves, Xavi, Puyol, Busquets, Pinto... todos quisieron acompañar al astro argentino en una de sus noches más memorables. Seguramente la mejor fuera de los terrenos de juego. Y ahí pudo celebrarlo con sus compañeros.  

Karina, la novia del Kun, pone el ritmo 

La Princesita Karina, novia de Kun Agüero, amigo íntimo del novio, fue una de las protagonistas musicales en la fiesta del enlace del crack azulgrana. Karina Jéssica Tejada es una cantante de cumbia argentina que es conocida como La Princesita de la música tropical. Y la verdad es que lo demostró, llevando a Messi y Antonella al altar.