—>
Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

CAPITÁN DE LA REAL SOCIEDAD

La frase de Xabi Prieto sobre Messi que no gustará a Cristiano

Publicación:15/01/2018 - 19:32h

Actualización:15/01/2018 - 20:29h

Leo Messi volvió a ser protagonista en el duelo contra la Real Sociedad con un golazo de falta lejana. Xabi Prieto, capitán del equipo donostiarra, opinó sobre el delantero argentino y lo que hace cuando pisa el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto por sus cifras como por lo que aporta tanto en su selección como en el FC Barcelona, el delantero argentino tiene el mundo del fútbol a sus pies. El último en sumarse a los elogios hacia el '10' azulgrana ha sido Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, último rival del FC Barcelona en Liga.

"Durante años le elogiaban los números. Por esa comparación con Cristiano, quién gana más trofeos, quién hace más goles... Ya no hay debate"

En una entrevista previa al duelo disputado en Anoeta para el periódico El Mundo, el donostiarra comentó que tiene "debilidad por el que es la debilidad de todos. Lógicamente. Messi es capaz de hacer lo que no hace ninguno".

Xabi Prieto se mostró contundente en comparar al argentino con Cristiano Ronaldo: "Durante años le elogiaban los números. Por esa comparación con Cristiano, quién gana más trofeos, quién hace más goles... Ya no hay debate".

Brilló en el duelo liguero con un golazo

Leo Messi volvió a deleitar a la afición azulgrana con un espectacular golazo de falta. El tiro libre era muy lejano a la portería defendida por Gerónimo Rulli, pero el crack argentino se inventó un potente y colocado lanzamiento que limpió las telarañas de la portería defendida por su compatriota.

En ese momento el resultado era de 2-3 favorable al conjunto azulgrana y apenas faltaban cinco minutos para el pitido final del árbitro. Sin embargo, el tanto de Leo Messi sirvió para dar tranquilidad al equipo dirigido por Ernesto Valverde en un momento en el que el equipo donostiarra había acumulado muchos hombres de ataque para buscar el empate.