Leo Messi, flamante fichaje del Inter de Miami y a quien se le reconoce por ser uno de los más grandes protagonistas en la historia del fútbol, hizo su debut en el mundo de la actuación. El rosarino, autor de grandes jugadas, goles y acciones dignas de las mejores producciones cinematográficas de 'Hollywood', decidió explorar su faceta más artística y poco conocida por el mundo.

El ex azulgrana debutó como actor en una producción argentina emitida por la plataforma de 'streaming' Star+. El metraje, que lleva por nombre 'Los Protectores', habla de un grupo de representantes de futbolistas que caen en bancarrota y deciden aliarse cuando conocen a un 'crack' de talla mundial. 

La participación de Lionel Messi se dio a conocer este 25 de junio, fecha que marcó el estreno de la segunda temporada de esta producción. En el episodio se puede observar al '10' personificándose así mismo. Además, en el capítulo, el jugador es abordado por el referido trío de representantes que le ofrecen un proyecto para ayudar a las jóvenes promesas del mundo del fútbol.

¿Messi, jugando en el fútbol argentino?

La escena, que dura aproximadamente cinco minutos y, presuntamente, tiene lugar en París, muestra la conversación entre 'la pulga' y los agentes. En el metraje se puede notar como uno de los personajes le hace una particular propuesta al argentino, instándole a que juegue en los clubes de Argentina en su tiempo libre. Algo a lo que el ex jugador del Barcelona se negó por completo afirmando "Sos un desubicado, ¿cómo me vas a venir a ofrecer este negocio? Es para darte una piña"

El intercambio de palabras entre el astro argentino y el trío de protagonistas cierra haciendo un brindis, algo ideal para apaciguar una reunión que tuvo más de un cruce 'polémico' entre Messi y los estelares de la serie.