—>
Leo Messi, bailando para celebrar su gol contra el Athletic

MESSI, SEIS PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO

VIRAL: Baile de Messi para celebrar el gol contra el Athletic

Publicación:18/03/2018 - 18:47h

Actualización:18/03/2018 - 19:05h

Justo después de marcar el segundo gol contra el Athletic de Bilbao en la primera mitad, Leo Messi sorprendió con una celebración inesperada en el Camp Nou. Y es que el rosarino dedicó al público un breve baile que se está haciendo viral en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

No estamos demasiado acostumbrados a ver a Messi bailar durante una celebración de gol. El '10' ha explotado de rabia en ocasiones y también ha llevado a cabo algún festejo icónico, como el del Santiago Bernabéu el año pasado, cuando celebró el 2-3 que dio la victoria al Barcelona frente al Real Madrid, o durante la famosa remontada contra el PSG, cuando se subió a una barrera publicitaria para celebrar el gol de Sergi Roberto con la afición.

Dejando de lado esas celebraciones aisladas, Leo Messi no suele ser demasiado expresivo cuando celebra sus goles, y por eso sorprendió tanto que el argentino se 'desmelenara' este domingo en el Camp Nou, justo después de anotar la segunda diana del partido frente al Athletic de Bilbao.

Messi celebró al más puro estilo Yerry Mina

Leo Messi había recibido un balón procedente de Ousmane Dembélé en la frontal del área, y no se lo había pensado para disparar y, con un tiro muy ajustado hacia la derecha de la portería de Kepa Arrizabalaga, duplicar la ventaja del Barcelona en el Camp Nou.

El caso es que, después de marcar, se dirigió a una de las cámaras y realizó un breve movimiento de baile, al más puro estilo Yerry Mina, para dedicárselo a los suyos y también a la afición barcelonista. El paso de cumbia de Messi no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, y de hecho la propia cuenta de Twitter del FC Barcelona lo ha recogido ya.

Lionel Messi, más contento de lo normal

Tras el nacimiento de su tercer hijo y teniendo en cuenta lo bien que está jugando Messi esta temporada 2017-18, una de las mejores de su carrera, no es de extrañar que el rosarino esté más contento de lo normal, sabedor de que le van bien las cosas.

Este domingo, contra el Athletic de Bilbao, Leo Messi volvió a ser el 'faro' del FC Barcelona en el frente de ataque, con el permiso de un Coutinho que jugó muy bien durante la primera mitad, pero que en la segunda se diluyó como prácticamente el resto del equipo. Ahora, Messi afrontará los partidos amistosos con Argentina antes de volver al tajo con el FC Barcelona. Y de jugarse los títulos...