El debate sobre la calidad de Leo Messi y Cristiano Ronaldo se ha calentado recientemente, y más tras una 'bomba' de David Beckham. El inglés aseguró que los disfruta a ambos y cree que están muy por encima del resto, pero en unas declaraciones a la agencia 'Télam', subrayó que considera al argentino mejor que el portugués. Pese a que ambos triunfaron con los 'red devils', al luso le llegan malas noticias de Old Trafford.
Otro referente del Manchester United, Wayne Rooney, que incluso compartió vestuario con el de Madeira durante cinco temporadas, ha valorado su rivalidad en la columna que escribe para 'The Sunday Times', y tras muchos años de experiencia, prefiere el talento del capitán del FC Barcelona: "A pesar de mi amistad con Cristiano, me quedaría con Messi. Leo es diferente, simplemente hace rodar la pelota, todo lo hace fácil".
"Ronaldo es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con él, tienes la impresión de que se está divirtiendo más", ha explicado sobre el estilo que caracteriza a ambos. Acto seguido, el de Liverpool también se ha referido a su propia carrera, y a los récords de goles que posee tanto en el Manchester United (253 tantos anotados) como en la selección de Inglaterra (53).
"Quizá sorprenda, pero yo no era un goleador nato. Nunca fui un Gary Lineker o un Ruud van Nistelrooy. Tengo los récords de goles del United e Inglaterra y estoy muy orgulloso de eso, sin embargo, ha habido mejores números nueve que yo, y no creo que Harry Kane tarde mucho en romper mi récord con Inglaterra. Estaré orgulloso de ello cuando ocurra", ha explicado, lanzando un 'guiño' también al ariete del Tottenham.
Antes de terminar, el ex de Everton, United, DC United y Derby County ha señalado que el tiempo fue clave para obtener unos registros tan destacados: "El récord del United podría durar más tiempo simplemente porque los jugadores no permanecen en los clubes tanto como solían hacerlo. Eso sí, si Messi o Cristiano vinieran a Old Trafford antes de su retirada, probablemente lo romperían en tres o cuatro años".
Los jugadores prefieren a Messi
Son muchos los que optan por no 'mojarse' cuando les preguntan por este tema, pero los que lo hacen, suelen escoger a Messi. 'The Sun' cuestionó a varias estrellas que han compartido vestuario con ambos, y de doce entrevistados, cinco se decantaron por el azulgrana, seis admitieron que han disfrutado al lado de ambos y solamente uno, Gabriel Heinze, se la jugó por el hoy delantero de la Juventus.