Gracias al programa "Fora de serie" de "TV3" el barcelonismo ha podido conocer más en profundidad a uno de sus ídolos como es Gerard Piqué. El zaguero azulgrana explicó, entre otras muchas cosas, que su sueño es el de convertirse en el presidente del equipo de sus amores. El catalán ya había dejado caer alguna vez que se veía presidiendo el club azulgrana pero no ha sido hasta ahora, con Jordi Basté haciéndole las preguntas necesarias, cuando lo ha hecho oficialmente.
"Sí, cuando digo las cosas son verdad, quiero ser presidente del Barça. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire, como entrenador no me veo, no creo que lo disfrutara tanto, Como presidente lo podría hacer muy bien por este club porque es lo que me apasiona. La carrera como jugador se acaba y el paso que me gustaría dar es el de presidir el FC Barcelona", contestó sin tapujos.
Eso sí, no quiso dar pistas sobre como sería su equipo o qué cosas llevaría a cabo como presidenta dado que "quedan muchos años aunque obviamente te paras a pensar". Sobre el organigrama que tendría la entidad, si bien explicó que ahora "no toca reflexionar sobre eso" sí que dejó claro que "tengo algo en la cabeza".
Cabe destacar que fue Xavi Hernández el que sorprendía dando con el organigrama que Piqué tendría en su cabeza si llega a la presidencia del club. Ahí estarían tanto él como Carles Puyol e incluso Sergio Busquets.