El debate que suele encender cualquier discusión sobre fútbol es elegir al mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas tienen sus seguidores y detractores que hacen del análisis, en muchos casos, una lucha de amores. Uno de esos que se atrevió a dar su opinión sobre quién es mejor entre el argentino y el portugués, fue el delantero de la selección de Francia y el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Kiki creció como fanático del Bicho, en su época dorada en el Real Madrid, mientras que fue compañero de Messi en el PSG, además de enfrentarlo en el Mundial de 2018 y en la final de Qatar 2022, en una de los mejores partidos en la historia del fútbol. Ahora que tanto Messi como Cristiano están viviendo sus últimos años fuera del fútbol de élite, el primero en la MLS de los Estados Unidos y el segundo en Arabia Saudí, el galo quiso dejar su valoración.

Mbappé ha demostrado que madurar te hace entender mejor el fútbol

En medio de un en vivo en Instagram, el atacante de 24 años expresó: “Amo a Cristiano y era un gran fanático de él cuando era joven, pero empecé a aprender que Messi es muy bueno", aseguró. "Cuando eres un enorme aficionado de Cristiano, no puedes ver lo bueno que es Messi, porque lo amas a él (CR7). Pero crecí y me gustan los dos”, apuntó.

De esta manera el galo parece dejar en evidencia que durante muchos años no creía que Leo pudiera ser tan bueno como Cristiano, aunque a una edad superior ya ha podido entender la realidad de la situación, la cual además debería ser un disfrute de ambos y no una constante comparación. Precisamente Ronaldo en una rueda de prensa reciente habló sobre ese debate de quién es mejor entre los dos.

Cristiano y un mensaje mucho más conciliador

“Yo no veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Estuvo bien, a los seguidores les gustó. Quienes aman a Cristiano Ronaldo no tienen por qué odiar a Messi. Ambos son muy buenos, cambiaron la historia del fútbol”, indicó. “Lo he dicho, compartimos escenario durante 15 años y terminamos, no diría amigos, pero somos colegas y nos respetamos”, detalló esta misma semana el luso.