Este viernes por la mañana se llevó a cabo la tercera sesión de entrenamiento de la pretemporada del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los futbolistas se volvieron a poner a las órdenes de Hansi Flick para continuar la preparación de cara a la nueva campaña, pero al finalizar la jornada de trabajo la plantilla azulgrana recibió una visita que sorprendió a propios y extraños.
Y es que Jules Koundé apareció inesperadamente en Sant Joan Despí, sorprendiendo a los aficionados azulgranas que estaban en las instalaciones esperando al resto de jugadores. La presencia del defensor no estaba prevista hasta dentro de varios días, por lo que su imprevista asistencia al entrenamiento del primer equipo cayó como una agradable noticia en Can Barça.
El zaguero cayó eliminado de la Eurocopa 2024 el pasado martes en el duelo de semifinales ante España, y aunque en principio cuenta con varios días libres para recuperarse de una exhaustiva temporada, el futbolista decidió pasar por la Ciutat Esportiva. No obstante, aún se desconoce si el jugador se incorporará a los entrenamientos con Hansi Flick o si disfrutará de unas merecidas vacaciones tras ser uno de los futbolistas con más minutos en el club y su selección.
Obsesionado por la preparación física
Koundé sorprendió a varios durante la pasada campaña con su particular rutina de recuperación al finalizar los partidos, acudiendo en diversas ocasiones a Sant Joan Despí durante la madrugada para entrenar. Además, el futbolista era un habitual en los entrenamientos de recuperación postpartido con los suplentes mientras los titulares trabajaban en el gimnasio.