—>
Koundé protege un balón ante Savinho

EL CENTRAL DEL BARÇA TUVO UN PARTIDO PARA OLVIDAR ANTE EL GIRONA

Jules Koundé tampoco despierta contra el Girona y vuleve a quedar señalado

Publicación:11/12/2023 - 01:52h

Actualización:11/12/2023 - 13:56h

Cuando parecía que el Barça volvía a tomar impulso, la contundente derrota por 2-4 ante el Girona ha devuelto las dudas sobre el rendimiento de la plantilla. En especial, el derbi catalán ha resaltado los problemas en la zaga culé, y uno de los grandes señalados ha sido Koundé

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota por 2-4 que sufrió el Barcelona ante el Girona ha dejado al descubierto los problemas en la zaga culé. Durante el partido, se evidenciaron numerosos problemas en los marcajes, se observaron muchos huecos y faltó intensidad en general en la línea defensiva. Entre los jugadores de la defensa, el más señalado ha sido Jules Koundé, quien tuvo una noche para olvidar frente al equipo de Montilivi.

El defensor francés jugó su segundo partido consecutivo como lateral derecho y, lejos de convencer, sembró bastantes dudas sobre su rendimiento. Mostró lentitud e imprecisión en el marcaje de Savinho y fue muy permisivo con el extremo, conocido por sus grandes habilidades en el desborde y el dribbling.

Además, tuvo un papel destacado (para mal) en los goles del Girona. En el segundo tanto de los visitantes a manos de Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del conjunto rojiblanco, Jules tuvo una desconexión importante, dejando una auténtica autopista para que el jugador del Girona entrara sin problemas y anotara uno de los goles de la jornada.

Koundé, el más señalado de la zaga

Esta no sería la única acción garrafal del defensor, ya que en el tercer tanto de los gerundenses, anotado por Valery, el exjugador del Sevilla se pasó de frenada y en una acción inoportuna marcada por una entrada poco contundente del francés, dejó completamente solo al atacante rival, que materializó con un disparo raso al palo largo.

Cuando parecía que las dudas en la zaga culé se habían disipado, han vuelto a surgir, y es probable que veamos reajustes de cara a los próximos encuentros. Quedan dos partidos de liga (Valencia y Almería) antes del parón navideño, y el entrenador de Terrassa tendrá que modificar nuevamente el esquema defensivo para devolver sensaciones a una defensa que ha dejado mucho que desear contra los líderes de la Liga.