Ferran Jutglà, asistió al primer partido liguero entre el Barça Atlètic y el Castellón. El encuentro, disputado el sábado en Barcelona, terminó con triunfo 3-2 para los de Rafa Márquez, en lo que significó su primer partido oficial como entrenador del filial del FC Barcelona.

El delantero catalán no quiso perderse la presentación de su antiguo equipo y aprovechando unos días libres tras la victoria de su Brujas contra el Charleroi, se desplazó a Catalunya para visitar a familiares. Jutglà después se trasladaría al Sant Joan Despí para disfrutar del trabajado triunfo de sus ex compañeros en la primera jornada de la Primera RFEF.

El jugador no pudo encontrarse con todos los jugadores con los que se formó después que la plantilla cambiara notoriamente este verano. El Barça cambió de por el entrenador y dejó salir a varios futbolistas, entre ellos el capitán de la temporada pasada, Mika Mármol, traspasado al Andorra de Gerard Piqué.

Comienzo prometedor

El pasado del delantero por el filial azulgrana claramente le ayudó a la hora de hacerse un nombre, abriéndole puertas como la del Brujas la Liga belga, uno de los 'grandes' de Bélgica. Jutglà ha tenido un gran inicio de temporada al marcar cinco goles, y dar dos asistencias, en las seis primeras jornadas de la competición, unos registros que le permiten colocarse al frente de la tabla de goleadores