Desde hace mucho tiempo, Marc Casadó se ha esforzado para ganarse un lugar en la primera plantilla. El jugador lleva un par de años entre el Barça Atlètic y el primer equipo, pero hasta ahora no había tenido una oportunidad real de dar el salto definitovo. Ahora, el futbolista está centrado en convencer al nuevo técnico, Hansi Flick, para ganarse un hueco junto a las estrellas del club. El joven de 20 años quiere demostrarle al entrenador que puede ser muy útil en el campo de juego.
El FC Barcelona está necesitado de un mediocentro desde hace años y ahora, con la salida de Sergi Roberto, que era el comodín para el medio y el lateral, también va a faltar un jugador de rol. Los culés intentaron ir al mercado en busca de alguien 'top', siendo Joshua Kimmich uno de sus preferidos, pero el alemán resultó ser demasiado caro. Igual que en 2023, cuando también se interesaron por él, este verano también han tenido que desistir en su incorporación por un tema económico. Lo que quizás no muchos saben es que para le vestuario barcelonista, ya hay un Kimmich en el Camp Nou.
Casadó tiró del humor con su apodo
Los jugadores del primer equipo culé llaman a Marc Casadó, Joshua Kimmich. Alejandro Balde fue el primero en descubrir esto y este pasado jueves el propio centrocampista se ha sincerado sobre este curioso mote. "Dicen que físicamente me parezco un poco a él. La temporada pasada acabé jugando de lateral derecho y de centrocampista, como él. El chiste es dentro del vestuario, lo pusieron en internet y ahora ya veis", dijo entre risas. Ahora falta por ver si de verdad es capaz de acercarse al brutal nivel del germano.