Jules Koundé ha hablado en el 'Media Day' del FC Barcelona en la previa de la visita al Real Madrid en el segundo Clásico de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Ha repasado la actualidad de los azulgrana después de quedar eliminados de la Champions League, por el Paris Saint-Germain, y antes de viajar a la capital de España en búsqueda de la última oportunidad para meterse de lleno en la pelea por el título doméstico. 

El francés ha mantenido que en el vestuario azulgrana reina la tranquilidad después de unos días marcados por la tensión. Y es que las declaraciones de Ílkay Gündogan en las que había 'señalado' a Ronald Araújo por la falta cometida a Bradley Barcola que le costó la expulsión habían generado mucha polémica, pero este viernes los jugadores -incluido el teutón- han aclarado que no hay nada de 'drama'. 

Tema zanjado en el vestuario del Barça

El ex del Sevilla ha mantenido que los jugadores tuvieron una conversación en la que han tenido la oportunidad de aclarar el punto de vista de cada uno. Han coincidido que, con sus declaraciones, Gündogan en ningún momento quiso perjudicar ni hacer daño al central charrúa. Como ha quedado evidenciado, estaba tirando de autocrítica colectiva en un partido en el que el Barça pudo haber tomado mejores decisiones. 

Koundé señaló, en concreto, que "hay tranquilidad" entre los jugadores del conjunto azulgrana y destacó que "lo hemos hablado entre nosotros, que siempre es lo más importante y el tema está cerrado: Ilkay no quería hacer ningún daño y creo que Ronald Araujo lo ha entendido después de  hablarlo", apuntó en DAZN. Parece un tema más que zanjado a pesar del revuelo que se ha produciodo en los últimos días. 

Koundé ya 'mira' al Clásico contra el Real Madrid

Y es que, como ha explicado el defensor, todos quieren remar en la misma dirección e intentar ganar al Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu: "El tema está cerrado, todos vamos a tirar por el mismo lado, como hemos hecho siempre este año, con derrotas o con victorias", explicó, añadiendo que "el vestuario tiene ganas. No nos van a faltar, tenemos una última oportunidad para meternos otra vez en la Liga".