Esta temporada no está siendo fácil para ninguno de los jugadores de la plantilla del FC Barcelona, pero en especial la situación de Jules Koundé es de las más complicadas. El defensa ha bajado mucho su rendimiento y es uno de los máximos señalados de la plantilla. El último 'mazazo' fue el 3-5 ante el Villarreal, donde el francés se vio especialmente afectado por la derrota. Pero aquella dura noche para el azulgrana todavía no había acabado, puesto que al llegar a su casa se daría cuenta de que había sido víctima de un robo.

El jugador fue objeto de un asalto en su casa de Sitges, mientras estaba disputando el encuentro liguero ante el conjunto 'groguet'. Los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba vacía para llevarse varias pertenencias y acabar de 'fastidiar' la noche al zaguero, que al volver del Lluís Companys se encontró con su casa revuelta y con cristales rotos de una ventana por la que entraron los asaltantes, tirados por el suelo.

El robo se efectuó tras saltar una zanja, trepar una pared y atravesar una ventana. Los Mossos de Esquadra ya están realizando una investigación para hallar a los ladrones y el exjugador del Sevilla deberá poner una denuncia para identificar las pertenencias que han sido extraídas de su domicilio.

Koundé ya ha sido víctima de un robo en el mismo domicilio

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Jules Koundé es víctima de un robo en su domicilio de Sitges, ya que el año pasado durante el mes de abril, unos ladrones asaltaron la casa siguiendo el mismo procedimiento. El robo se efectuó cuando el defensa estaba jugando un partido de Liga contra el Betis en el Spotify Camp Nou.

Desde luego, la situación del jugador azulgrana esta temporada está yendo 'de mal en peor', ya que tanto dentro como fuera del campo las cosas no están funcionando como deberían. Cada vez cuesta más ver al de París esbozando una sonrisa y su situación emocional parece también ser algo complicada. El Barça necesita hacer que las cosas funcionen y tanto Koundé como el resto de la plantilla deberán intentar dejar los problemas a un lado para 'remar' conjuntamente en búsqueda de resultados positivos.