Leo Messi firmó su gol 32 en LaLiga 2016-2017 justo después de haber recibido un gran homenaje por parte de su afición. El rosarino aprovechó que en el minuto diez los suyos le dedicaron cánticos y "copiaron" su celebración tras el gol 500 en el Bernabéu, para regalarles la alegría número 501.

En esta ocasión, y a diferencia de otras, fue él el que se guisó y comió el tanto. Aprovechó un pase del mediocentro "rojillo" al central en el centro del campo para robar la pelota y lanzarse a una velocidad espectacular hacia la portería de Sirigu.

Llegó sólo ante el italiano, se levantó la pelota con dos toques y acabó por batir al meta con una vaselina espectacular. Nada pudo hacer el guardameta navarro ante la magia del mejor del mundo.

El Pichichi de LaLiga y la Bota de Oro, cada vez más cerca

Con ese tanto, como decimos, ya son 32 los goles que ha anotado este curso en la competición doméstica Leo Messi. Con ellos le saca ya ocho goles a su compañero Luis Suárez, segundo en la clasificación. También le vale para seguir liderando la Bota de Oro con puño de hierro.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1