El FC Barcelona salió desbocado ante el Sevilla FC con un Leo Messi dirigiéndolo todo. El mismo crack argentino fue el cerebro del primer tanto del equipo azulgrana, dándoselo a un Luis Suárez que vuelve a demostrar ser el mejor nueve del mundo.
Y no decimos esto por decir, pues el de Salto demuestra a cada partido que tiene una increíble barbaridad de recursos de cara a puerta. Un hombre que puede hacer un tanto en carrera llevándose a varios rivales como puede estar con la "caña" dentro del área... O deleitar con una mágica chilena.
Esto último tocó este miércoles ante los andaluces. Cuando Lionel se frenó a tres cuartos de cancha y rompió a correr por el extremo diestro. Allí apareció para centrar al área penalti. La defensa no puede despejar y Suárez, de espaldas, hizo lo único que podía hacer si quería marcar.
La MSN, en el mejor momento de la temporada
Una chilena increíble que le da su gol número 24 en LaLiga 2016-2017 y su 32 esta misma temporada. El uruguayo está, al igual que sus compañeros en armas Neymar Júnior y Leo Messi, en su mejor momento de la temporada.