A día de hoy, nadie duda de que Paulo Dybala será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano, debido especialmente al gran interés que suscita en los dos grandes clubes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, que lucharán por hacerse por su fichaje siempre y cuando la Juventus de Turín acepte traspasarle, sea o no por una cifra estratosférica.
El nombre de Dybala llena día tras día las portadas de los medios de comunicación catalanes e italianos, y la eliminatoria de cuartos de final de Champions League entre FC Barcelona y Juventus de Turín tan sólo servirá para fomentar aún más dicho efecto.
Dybala es perfectamente consciente del interés que despierta, y pese a que todavía no tendría claro si cambiar o no de aires, desde "MD" aseguran que desearía incluir una cláusula en su contrato -en el caso de que finalmente renueve- que le permita abandonar la Juventus por un precio fijo, sin necesidad de entrar en negociaciones.
Dybala, con una posible cláusula de "crack"
Una cláusula de rescisión, en definitiva, que pese a ser elevada -entre 80 y 100 millones de euros- le permita dar el salto a algún equipo que esté dispuesto a pagarla, siempre y cuando el joven delantero argentino esté conforme.
Si el FC Barcelona fuese el club interesado en fichar a Dybala, el conjunto azulgrana podría incluir a jugadores como Rakitic o André Gomes para abaratar el fichaje, preferiblemente el segundo al haber renovado recientemente el croata con el Barça. La cuestión es que dicha cláusula de rescisión, seguro, ahorraría dolores de cabeza a la dirección deportiva culé en el caso de optar finalmente por el fichaje.