Una vez más, la MSN volvió a pulverizar la marca goleadora de los cien tantos en esta temporada 2016-2017. Lo hicieron en el duelo frente al Villarreal tras los goles de Neymar Júnior, Leo Messi (2) y Luis Suárez en el primer tiempo, que castigaron a los valencianos mientras los locales luchaban por el título de LaLiga Santander.
Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volvieron, por tercer curso consecutivo, a hacer de las suyas ante las defensas rivales. El ataque más mortífero de todo el Mundo ha sumado, hasta la fecha, un total de 102 goles. Sólo dos les separaban de los cien y no quisieron perder más tiempo para alcanzar tal bella cifra.
Los tres delanteros volvieron a ser decisivos en los goles azulgranas este sábado. Primero los tres participaron en la jugada que dio con una gran asistencia de Leo Messi para Neymar Júnior, que no falló. Después, "Ney" y Suárez crearon los espacios que aprovechó Messi para colarse en la frontal y soltar un "zurriagazo" al fondo de las mallas. Suárez destrozó las mallas con un potente chut ya en el segundo tiempo y Messi, de sutil "panenka", cerró la tarde mágica.
Neymar Júnior, fin a su racha sin marcar
Para que esa cifra haya llegado a la delantera del conjunto catalán tanto Leo Messi como Luis Suárez volvieron a mostrar su buen estado de forma. A ellos se les sumó un Neymar que llevaba cinco partidos consecutivos sin marcar. Desde el partido ante el Granada, "Ney" no había vuelto a ver puerta y ya va siendo hora.
Con este tanto mejora sus números esta temporada, pues también no anotaba en el Camp Nou desde el partido de vuelta de Champions ante el PSG. No obstantes, en la que es el que menos ha marcado de los tres. Si bien Leo ya suma un total de 51 goles en 50 partidos y ya ha superado los 500 con el Barça, Luis Suárez le sigue con 35 en 48 duelos. Neymar, en cambio, ha sumado hasta la fecha dieciséis en 41 enfrentamientos.