Picados en su orgullo tras la goleada sufrida en París y los "palos" recibidos en estos días, la delantera del FC Barcelona simplificó en la primera jugada de ataque azulgrana toda esa rabia acumulada. Entre Neymar, Luis Suárez y Leo Messi se confabularon para acallar a los críticos y enganchar al público del Camp Nou desde el primer momento.
Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Leganés 1 (LaLiga J23)
Todo lo iniciaron los culés con una presión muy alta desde el inicio del duelo que pilló por sorpresa al conjunto de Asier Garitano. Gracias a esto, una recuperación en el círculo central le dio la pelota a Neymar Júnior. El brasileño controló, vio y abrió a la izquierda para Luis Suárez.
El uruguayo, cual extremo zurdo de toda la vida, se fue en velocidad (y sin estar en fuera de juego) de su lateral hasta la línea de cal. Allí se paró y le centró un caramelo a su amigo Leo Messi, que no falló. El argentino anotó sin oposición y con rabia.
Celebración con rabia de la MSN
Ese tanto hizo que los tres mejores del mundo volvieran a juntarse para celebrar el tanto con rabia, tanta como llevaban acumulada. La afición volvió a corear sus nombres y el de un Leo Messi que ya lleva dieciocho goles en esta LaLiga 2016-2017. Octavo partido de nueve seguidos en los que anota el diez blaugrana.