Tras algunos días de intenso trabajo, el Camp Nou ya ha cambiado su vestimenta y ya luce la nueva publicidad de Rakuten, el nuevo patrocinador del FC Barcelona. Los operarios han acabado este miércoles de colocar los paneles en la fachada del estadio, en la que también aparecen algunos de los cracks de la plantilla.

El lema 'Believe in the future' corona la tribuna del coliseo catalán, justo al lado de una imagen de Ivan Rakitic, Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y, como no, Gerard Piqué. El central fue clave en el acuerdo entre las dos entidades, y es por eso que su presencia se prevé destacada en todas las campañas del nuevo socio azulgrana.

En el interior del Camp Nou también se puede notar la presencia de Rakuten, y no sólo en las vallas publicitarias, sino que también aparece el logotipo de la empresa en la grada del Gol Norte, además de en la nueva camiseta del Barça.

Vínculo provechoso

Las nuevas acciones publicitarias significan un paso más en el acuerdo entre el FC Barcelona y Rakuten, empresa líder en los servicios de Internet. El vínculo entre catalanes y nipones que certificó el nuevo patrocinador principal global del Club dejará 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato