DYBALA, CONTENTO PERO PRUDENTE
La reacción de Dybala tras el partidazo contra el Barcelona
Publicación:12/04/2017 - 10:02h
Actualización:12/04/2017 - 14:09h
El joven y talentoso atacante de la Juventus y autor de un "doblete" contra el Barça, Paulo Dybala, se mostró orgulloso del partido realizado ante los de Luis Enrique, pero igualmente instó a no fiarse del conjunto azulgrana en Champions League
Paulo Dybala fue el gran protagonista del partido contra el FC Barcelona (3-0), después de un brillante "doblete" en la primera media hora de juego que le ha catapultado a todas las portadas de la prensa internacional. La "Joya" atendió a los micrófonos de TV3 justo después de vapulear al Barça en el Juventus Stadium, y se mostró orgulloso por el triunfo pero cauto en lo referente a la eliminatoria.
"Sabemos cómo juega y de lo que es capaz el Barça en el Camp Nou"
"Es un marcador muy bueno, obviamente; que no nos hagan ningún gol en casa es algo a destacar y nos ayuda mucho para afrontar el partido de la semana que viene. Nos hemos merecido ganar, creo que hemos hecho méritos suficientes en ataque y también en defensa", valoró en primera instancia el joven y talentoso punta de la Juventus.
Dybala restó importancia, además, al hecho de que él fuera el autor de los dos primeros goles contra el FC Barcelona: "Da igual quién marque, lo importante es hacer goles y en esta ocasión me ha tocado a mí", dijo.
Dybala respeta al Barça y pide prudencia en Champions
Y, recordando la remontada histórica del FC Barcelona al Paris Saint-Germain, se mostró prudente con respecto a las posibilidades de que la Juventus esté en semifinales de Champions League de aquí a unos días. "Sabemos cómo juegan y de lo que son capaces, pero plantearemos la vuelta igual. No tenemos que tirarnos atrás, porque el Camp Nou es muy grande y los jugadores del Barcelona aprovechan muy bien los espacios".
La Juventus, en este sentido, desea no cometer los mismos errores que el PSG y jugar de la misma manera en el Camp Nou. El FC Barcelona necesitará marcar rápido y, a partir de ahí, manejar bien los tiempos para intentar una nueva remontada.