EL '9' DEL BARÇA, CON PROBLEMAS
La rodilla de Luis Suárez sigue preocupando en el Barcelona
Publicación:24/02/2019 - 14:42h
Actualización:24/02/2019 - 14:42h
Luis Suárez consiguió acabar con su mala racha goleadora con un gol de vaselina ante el Sevilla, pero la mala noticia es que persisten los dolores en su rodilla derecha. El uruguayo sigue jugando muchos minutos y apenas tiene descanso
Luis Suárez es uno de los futbolistas fundamentales en el FC Barcelona ya que, desde hace varias temporadas, es el jugador que se encarga de poner el gol. Su espíritu combativo, su garra y su astucia dentro del área le han convertido en un pilar básico del equipo desde que llegó procedente del Liverpool.
Lamentablemente, hace más de año y medio que el delantero uruguayo tiene problemas en su rodilla derecha. Una lesión que le lleva tiempo atormentando y que, pese a que le permite seguir jugando, hace que no pueda estar al nivel superlativo al que estaba hace algunas temporadas, convirtiendo su rendimiento en demasiado intermitente.
Esa irregularidad es la que hace que en el club azulgrana quieran fichar a otro delantero centro para complementarle de cara a la temporada que viene ya que, a sus 32 años, no puede jugarlo todo si quiere estar fresco. Este sábado ante el Sevilla, por eso, consiguió romper su sequía goleadora y marcar después de algunos partidos.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Tras el partido del Sánchez Pizjuán, Sergio Busquets publicó una fotografía en la que se le podía ver junto a Leo Messi y al propio delantero uruguayo. Sin embargo, el atacante nacido en salto se podía ver con la rodilla rodeada con hielo y completamente estirada, recibiendo cuidados.
La imagen es algo preocupante, ya que evidencia que Luis Suárez sigue arrastrando molestias. El delantero uruguayo no está tan fino sobre el campo como estaba antes y, además, pasa el tiempo y sigue sin librarse de los dolores. Pese a ello, sigue siendo un futbolista fundamental.
Kevin-Prince Boateng, sin protagonismo
El pasado mercado de fichajes de invierno, Munir El Haddadi decidió aceptar la oferta del Sevilla, que pagó un millón de euros al FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Ernesto Valverde pidió un recambio, llegó Kevin-Prince Boateng procedente del Sassuolo pero apenas ha jugado. El germano ha disputado dos partidos en los que acabó siendo sustituido. Se le fichó para darle descanso a Suárez y, de momento, no ha servido de mucho...