Después de la 'rabieta' inicial de la Roma al ver cómo el FC Barcelona le 'robaba' en el último suspiro el fichaje de Malcom Filipe, cuando ya lo tenía prácticamente cerrado desde hacía días, en la capital italiana parece que han optado por tomárselo con humor, y a lo largo de los últimos días han difundido a través de las redes sociales varias bromas al respecto.
La última de ellas tuvo lugar este mismo miércoles, a pocos minutos para que se disputase el partido amistoso de International Champions Cup contra el FC Barcelona. El club 'giallorosso' optó por borrar directamente a Malcom Filipe de la alineación titular del Barça, cuando dio a conocer los onces definitivos a través de su cuenta oficial de Twitter.
Una anécdota divertida más que da fe de que la Roma no se ha olvidado del mal trago de haber perdido el fichaje de Malcom, aunque no estaría de mal que aleccionara a algunos de sus jugadores, como Manolas, que en los días previos al partido menospreció al brasileño al asegurar que jamás había oído su nombre, y que no tenía ni idea de quién era.
En cualquier caso, dichas bromas parece que no han afectado ni alterado para nada a Malcom. Y es que el atacante brasileño jugó a un gran nivel en los primeros minutos contra la Roma, dejando grandes detalles de calidad este miércoles en la International Champions Cup.
Malcom, muy activo contra la Roma
Malcom, de hecho, participó activamente en el primer gol del FC Barcelona frente al conjunto 'giallorosso', obra de Rafinha Alcántara, y apenas unos minutos después dispuso de una clara ocasión para marcar él su primer gol como azulgrana.
El nuevo guardameta de la Roma, Olsen, fue el encargado de desarticular la oportunidad de gol, con una buena parada que evitó el gol y la celebración del brasileño, que seguro que habría sido de lo más sonada. La Roma tendrá que acostumbrarse a sufrirle, cuando podría haberle disfrutado.