Lamine Yamal celebrando un gol con el Barça

HAN ESTADO JUNTO A GERARD PIQUÉ

Lamine Yamal y Héctor Fort, invitados de 'lujo' en la Kings League

Publicación:4/02/2024 - 19:15h

Actualización:4/02/2024 - 22:09h

Un día después de ser 'protagonistas' en la victoria del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés, tanto Lamine Yamal como Héctor Fort han estado presentes en la Kings League

Ver calendario del FC Barcelona

El sábado Lamine Yamal 'conquistó' Mendizorroza, en la visita del FC Barcelona al Deportivo Alavés que acabó con una convincente victoria de los culés por 3-1 en la que el joven formado en La Masia fue un sinónimo de desequilibrio y condicionó, por noventa minutos, a los defensores rivales. Fue una de sus mejores presentaciones desde que debutó en la élite y los elogios han sido más que justificados. 

Al día siguiente de vestirse de estrella y protagonista para el Barça, ha estado presente en la Kings League para acompañar a quien no pudo haber llegado a ser su compañero en el conjunto culé, Gerard Piqué. Ha estado este domingo y dejó varios titulares, como el vacile con el exdefensor, quien aseguró que le "pintaron la carita" en un 'partidillo' de un entrenamiento en el que coincidieron ambos.

Las dos 'sorpresas' en la Kings League

Lamine ha estado en la cabina junto al 'Buyer Team' compartiendo sus anécdotas en estos meses de competición y posteriormente charlando con Piqué, con muy buen 'rollo' y la naturalidad que le ha caracterizado desde que apareció y sorprendió en la élite. También ha estado presente en la Kings League Héctor Fort, quien había sumado el sábado una nueva oportunidad para probarse con el primer equipo. 

El lateral de 17 años ingresó al terreno de juego en la segunda mitad para reemplazar a Joao Cancelo en el lateral izquierdo, una posición en la que nunca había jugado hasta 'ascender' al primer equipo. Volvió  a mostrar mucha personalidad y carácter en los duelos, con solvencia a la hora de sumarse al ataque y acabó cediéndole el balón a Vitor Roque para que anotara su gol cuando pasaba la hora de partido.