Lamine Yamal ya ha aterrizado en Barcelona después de verse obligado a abandonar la concentración de la selección española por una sobrecarga en los isquiotibiales. El futbolista acabó el partido ante Dinamarca del pasado sábado con molestias, y durante la mañana de este domingo la RFEF comunicó que el delantero dejaría la plantilla de Luis de la Fuente para recuperarse en la Ciudad Condal.

Una vez aterrizó en Catalunya, el de Mataró aseguró sentirse mejor del problema sufrido en el duelo ante los daneses correspondiente a la tercera jornada de la Nations League. Lamine lamentó haber tenido que abandonar la Ciudad Deportiva de Las Rozas, transmitiendo calma al barcelonismo con un contundente "ahora a recuperarse".

¿Llegará Lamine al partido ante el Sevilla?

En principio, el contratiempo físico del extremo no sería grave y estaría a disposición de Hansi Flick para el choque ante el Sevilla del próximo domingo 20 de octubre. No obstante,  al ser preguntado si estará presente en Montjuïc en el partido frente a los hispalenses, Yamal jugó al despiste al comentar que "no sé, ahora solo pienso en recuperarme". El jugador pasará más pruebas médicas con el club y se esperan más detalles de su estado físico en las próximas horas.