En la previa de los últimos dos encuentros de Liga, Lamine Yamal, ha estado trabajando con el primer equipo del FC Barcelona, a pesar de contar con sólo 15 años de edad. El futbolista de La Masia es el proyecto que más ilusión genera a la cantera azulgrana en este momento y Xavi Hernández no ha dudado en observarlo de cerca, sobre todo mientras el futbolista estuvo cumpliendo un castigo con el Juvenil por una indisciplina con España Sub-19.

Este fin de semana terminó la sanción interna para el prometedor delantero por su incidente, y tras varios días entrenando con la primera plantilla del Barça, pudo regresar a la acción con Juvenil A. Con su proceso de renovación sobre la mesa y una Liga casi decidida en favor del equipo azulgrana, la posibilidad de su debut en Primera es cada vez mayor.

Ha sido volver y llevarse el gato al agua

Sin embargo, Lamine ha seguido a lo suyo con el equipo Juvenil culé y ha regresado este domingo marcando un doblete para el equipo que dirige Òscar López. Su mejor respuesta tras estar unos partidos apartado del equipo ha sido demostrar que apenas ha vuelto al césped a podido ser nuevamente un jugador diferencial, aunque no había duda de la sanción que recibió por parte del club y la Federación Española.

Golazo y remontada para el Barça 'de Yamal'

El choque de este fin de semana no fue sencillo para el Juvenil azulgrana, que se fue al descanso cayendo por 1-3, aunque los cambios del míster finalmente permitiría empatar el partido. Finalmente, y tras abrir el marcador en los primeros minutos, apareció nuevamente Lamine Yamal para anotar otro golazo y establecer el 4-3 que deja al equipo muy encaminado en el título de Liga.