El FC Barcelona jugará una auténtica 'final' en la Champions ante el Inter de Milán, un choque trascendental para ambos clubes de cara al resto de la temporada. En la previa del encuentro, el presidente, Joan Laporta, se ha mostrado optimista, consciente de que sus jugadores lo darán todo cuando salten al césped del Camp Nou para medirse al equipo lombardo.
El jerarca azulgrana, al igual que otros integrantes de la plana mayor como la vicepresidente, Elena Fort, y el director de fútbol, Mateu Alemany, han estado presentes en la comida de directivas junto a representantes del cuadro 'nerazzurro', como Javier Zanetti y Giuseppe Marotta. De acuerdo con la información de 'Mundo Deportivo', el ambiente ha sido de optimismo.
Por el lado del equipo azulgrana, ya ha quedado atrás el polémico episodio suscitado en el estadio Giuseppe Meazza, principalmente a causa de la actuación arbitral y el videoarbitraje, en el que 'Il Biscione' se llevó los tres puntos con un gol de Hakan Çalhanoglu. Ahora, los culés buscarán su revancha para continuar con vida en la Liga de Campeones.
Laporta pide el apoyo de la afición
Horas antes del choque, el presidente había hecho un llamamiento al barcelonismo a estar presente en el Spotify Camp Nou apoyando a los suyos en un partido trascendental de cara al resto de la temporada en función de los objetivos trazados por la directiva de club: "Hay que rememorar las noches mágicas de Champions en que los aficionados ayudábamos a ganar".
Para Laporta, la presencia de los aficionados en el feudo azulgrana será clave para empujar a sus jugadores hacia la victoria y asegura que cada integrante del equipo lo dará todo en el terreno de juego: "Es muy importante que vengáis. El Camp Nou debe ser un clamor en favor de nuestros jugadores. Seguro que los jugadores se lo dejarán todo. Les tenemos que ayudar a ganar. Debemos tenerlo muy claro".