Sus dos temporadas y media en el FC Barcelona no fueron como esperaba, pero a pesar de todo Aleix Vidal guarda un buen recuerdo de su etapa en el primer equipo azulgrana, al que aterrizó procedente del Sevilla para, dos años y medio después, marcharse de regreso a la ciudad andaluza, donde desde que dio comienzo la temporada 2018-19 juega a las órdenes de Pablo Machín.
De momento no ha conseguido afianzarse en la titularidad, pero Aleix Vidal espera ir de menos a más y tiene confianza en disponer de algunos minutos este sábado en el Camp Nou, contra su ex equipo, contra el cuál pretende sumar algunos puntos que ayuden al Sevilla a seguir liderando la tabla de clasificación en LaLiga Santander 2018-19.
En declaraciones concedidas a la radio del Sevilla, Aleix Vidal ha dejado claro que "no dejan de ser tres puntos", aunque ha recalcado la dificultad del partido y lo especial que será para él, tras el tiempo que permaneció defendiendo la camiseta azulgrana.
"Es un campo muy difícil donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado", ha confesado el de Puigpelat, destacando la gran calidad de todos los jugadores de la plantilla del FC Barcelona. "Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba".
El Sevilla quiere plantar cara al Barça
Los de Pablo Machín han tenido tiempo suficiente para preparar el compromiso, y esperan dar la sorpresa en un Camp Nou que no se les da especialmente bien durante los últimos tiempos, y tampoco a nivel histórico.
Ya con todos los internacionales a disposición de Pablo Machín, el Sevilla de Aleix Vidal luchará por puntuar en el santuario azulgrana frente a un FC Barcelona que, recordemos, ha perdido puntos en los cuatro últimos compromisos de LaLiga 2018-19, ante Girona, Leganés, Athletic y Valencia.
A los de Ernesto Valverde les impera conseguir la victoria ante un Sevilla al que ya han ganado esta temporada, en concreto en la Supercopa de España disputada durante el mes de agosto en Tánger. El espectáculo estará servido el próximo sábado en el Camp Nou.