¿ADIÓS AL ÍNTER?
Lautaro Martínez pone su futuro en manos de Jorge Mendes
Publicación:29/11/2020 - 14:59h
Actualización:29/11/2020 - 14:59h
Aunque el jugador argentino Lautaro Martínez seguirá con sus agentes actuales, el mismo ha buscado a Jorge Mendes, para que le encuentre acomodo lejos de Milán
Lautaro Martínez sigue siendo uno de los anhelos de muchos equipos grandes, que buscan refrescar su ofensiva con el talento y la garra del argentino. Su actualidad en el Inter de Milán es maravillosa, por lo que el mismo jugador sabe que, de llegar una buena oferta por él, podría terminar desembarcando en un club con muchas más posibilidades de obtener títulos locales e internacionales, cosa que no termina de suceder con el cuadro milanés.
Beto Yaqué y Rolando Zárate han fungido como agentes del ex Racing de Avellaneda desde hace un tiempo y, aunque el primero le buscó acomodo el pasado verano, la crisis económica que la mayoría de los clubes está padenciendo, debido a la situación delicada que ha dejado la pandemia de covid-19, Lautaro no pudo desembarcar en niguna de las opciones que se presentaron. Entre estas opciones, como es bien sabido, estuvo el FC Barcelona.
Aunque ya cuenta con dos agentes, Lautaro Martínez ha decidido poner su futura salida del Inter en manos de un personaje más experimentado a la hora de cerrar tratos y llevar la carrera de los jugadores. Según revela el diario Marca, trata de Jorge Mendes, representante, entre otros nombres, de Cristiano Ronaldo, quien será el encargado de encontrar un nuevo equipo para el albiceleste.
Lautaro e Inter, con exigencias claras
Tanto Lautaro Martínez como el Inter de Milán tienen claro que la salida del jugador hacia otro club no ocurrirá por arte de magia. El equipo que desee alejar al jugador argentino deberá llegar con un verdadero ofertón, que satisfaga tanto a la entidad italiana, como al mismo futbolista y a sus expectativas salariales.
El Inter de Milán, probablemente, buscaría percibir un monto de 90 millones de euros o más a la hora de vender a Lautaro, de manera de contar con los fondos suficientes para poder contratar a un sustituto de garantías, lo más pronto posible. De igual manera, el deseado jugador estaría buscando obtener un sueldo mayor a los 7,5 millones de euros que el cuadro neroazzurro le ofreció en la última propuesta de renovación.