Los primeros minutos de Memphis Depay como jugador del FC Barcelona no han dejado indiferente a nadie. El neerlandés ha brillado en sus primeras presentaciones, algo que Ronald Koeman tendrá en cuenta al momento de configurar un once competitivo en varios partidos de la próxima temporada.

A ellos se ha sumado Clément Lenglet, quien se refirió a la actuación de su nuevo compañero en la victoria azulgrana frente al Stuttgart en un amistoso de pretemporada disputado en Alemania ante 25.000 espectadores, en el que el galo fue titular, pero debió abandonar el campo a causa de una lesión.

Lenglet ha tenido palabras de admiración para Depay: “Es un jugador de mucha calidad. Yo lo conozco mucho porque estoy bastante pendiente de la Ligue 1. Tiene regate y es muy completo. Lo está haciendo bien en el campo y en el vestuario. Es un chico muy abierto y es un placer compartir equipo con él”.

 

Lenglet habla sobre su lesión

En cuanto al incidente que acarreó su salida, el francés sostuvo que no se trata de nada preocupante, después de que se encendieran algunas alarmas por lo ocurrido en el amistoso: “He recibido un golpe en una zona en la que tengo molestias, pero no ha sido nada grave”.

Asimismo, se ha referido al buen momento que vive el Barça en la pretemporada: “Estoy contento. El nivel colectivo ha sido muy alto. Hemos hecho un partido serio, tenemos ganas de hacer las cosas bien. El resultado final lo demuestra. Creo que la gente ha disfrutado. Estamos trabajando bien, cogiendo forma para ganar los primeros partidos de la temporada. Hay que seguir. Nos quedan dos amistosos más antes de empezar el curso”.