El futuro de Messi continúa en el aire a la espera del anuncio que hará al final de la temporada curso para decidir si finalmente renovará con el FC Barcelona o si optará por marcharse a otro club en busca de nuevos retos. No obstante, recientemente ha trascendido que su esposa estaría interesada en adquirir una nueva casa cerca de la Ciudad Condal.
La información fue difundida por Gerard Romero a través de RAC1, en la que especifica que Antonela Rocuzzo ha estado buscando un nuevo domicilio en el Garraf durante las últimas semanas. Es precisamente en esta comarca donde se ubica uno de los hoteles a nombre del argentino. Específicamente, en Sitges.
Actualmente, el capitán azulgrana reside en Castelldefels, en la comarca de Baix Llobregat, que está aun más cerca de Barcelona. No obstante, Romero no ha aclarado si la adquisición de la vivienda tiene como fin el cambio de domicilio o simplemente estarían adquiriendo otro inmueble como parte de su patrimonio.
Messi, dispuesto a escuchar a Laporta
Desde los despachos de la entidad azulgrana trabajan contra el reloj para concretar algún fichaje en el futuro próximo, al tiempo que intentan hacer caja con la salida de algún jugador para poder llegar a las negociaciones con algo por ofrecer. La idea es tener una plantilla capaz de pelear por la Champions para la próxima temporada.
Si bien la renovación de Messi aún continúa en el aire, se espera que el argentino sostenga conversaciones con Joan Laporta antes de dar su respuesta definitiva ante el club y la afición. No solo el apartado económico será fundamental en su decisión, sino también el proyecto deportivo que le será presentado.