Philippe Coutinho y su esposa Aine, en una imagen de archivo

NUEVO HOGAR EN BARCELONA

Los Coutinho explican el mal trago del robo en su domicilio

Noticia publicada:26/03/2018 - 11:45h

Última actualización:26/03/2018 - 14:13h

Philippe Coutinho y su pareja, Aine, han explicado el mal trago que pasaron cuando les entraron a robar en el antiguo domicilio que ocupaban hace unos meses en Barcelona. La familia del jugador del Barça todavía se está adaptando a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho y su pareja, Aine, han abierto las puertas de su nuevo domicilio a las cámaras de 'Globoesporte', en concreto a la edición del programa 'Esporte Espetacular de casa' de la televisión brasileña, en la que han mostrado cómo es el nuevo domicilio que ocupan en las afueras de la Ciudad Condal, muy espacioso y con todo tipo de comodidades.

En el reportaje en cuestión puede verse una piscina rodeada de un amplio jardín, una mesa de ping-pong curvada para poder jugar con el pie, y diversas salas muy amplias con sofás, televisores de gran tamaño y una zona repleta de juguetes para que sus hijos se distraigan.

En la nueva casa de Philippe Coutinho viven su mujer, su hija y dos primos, que también aparecen en el reportaje en cuestión. El jugador brasileño y su familia todavía se encuentran en proceso de adaptación a la Ciudad Condal, pero están a gusto. "Ya estuvimos aquí seis años atrás y fue una época muy buena. Ahora es todo muy nuevo. La forma de trabajar y la de jugar son bastante diferentes", asegura.

Aine explica el robo que sufrieron los Coutinho

En el reportaje, además, su pareja Aine es preguntada por el incidente que sufrió la familia Coutinho hace unos meses, cuando unos vándalos entraron a robar en su antiguo domicilio cuando no había nadie en el interior del mismo. "Volvimos y había una puerta abierta que nosotros habíamos dejado cerrada. Nos asustamos porque estaba todo revuelto", explica.

"Se llevaron bastantes cosas, pero lo importante es que nadie se hizo daño porque no había nadie en casa", añade la pareja del futbolista del FC Barcelona, con la que comparte dos hijos. Tras la mudanza, ahora Coutinho podrá disfrutar de una mayor tranquilidad, algo que le ayudará a centrarse todavía más en sus objetivos esta temporada 2017-18 con el conjunto culé.

Coutinho, cada vez más importante en el Barça

Lo importante es que el jugador está contento y no se arrepiente, ni mucho menos, de haberse marchado del Liverpool para recalar en el FC Barcelona. Cada vez se siente más importante a las órdenes de Ernesto Valverde, y se espera que su participación vaya a más cuando se confirme la posible marcha de Andrés Iniesta, quien podría hacer las maletas al término de la presente temporada.