Los Tres Tenores volvieron a cantar tras el "póquer" de Suárez
Los Tres Tenores volvieron a cantar tras el "póquer" de Suárez
El delantero del Barça Luis Suárez abrió el marcador en la ida frente al Valencia con dos golazos tremendos. En el primero participó Neymar Júnior y en el segundo todo el equipo. El atacante uruguayo firmó otros dos estratosféricos, sumando nueve en los últimos cinco partidos
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
No podían fallar y en el primer "mathball" del FC Barcelona en este 2016, volvieron a aparecer los Tres Tenores para allanar el camino del Barça en las semifinales de la Copa del Rey. En este caso fueron Neymar Júnior y Luis Suárez los que abrieron el melón ante el Valencia. Fue tras un gran contragolpe del delantero brasileño que empezó en el círculo central. A una velocidad pasmosa, el joven de 23 años se plantó en la frontal del área.
Una vez allí, "Ney" cedió a su derecha donde aparecía el "pistolero" Suárez. Tras controlar, y alejado del corazón del área, prefirió sacarse un derechazo increíble ante el que nada podía hacer Ryan. Un golazo que celebraba con rabia antes de abrazarse junto al propio Neymar y al argentino Leo Messi. Pero ese tanto no sería todo lo que el charrúa nos regalaría en los primeros diez minutos de partidos.
Y es que cuando, justamente, se cumplía ese minuto diez, el nueve blaugrana volvía a aparecer. En esta ocasión tras una jugada colectiva de auténtica pizarra. Era Sergio Busquets el que desde el centro del campo se sacaba un pase de tiralíneas hacia la línea de fondo derecha donde aparecía Aleix Vidal, con una velocidad de Moto GP. El catalán recibía y le daba de primeras la pelota al centro del área visitante.
Allí esperaba un Luis Suárez que también a la primera chutaba y empalaba el esférico en el fondo de las mallas. Sólo tardaba tres minutos en firmar su doblete más rápido en un encuentro que parecía llevar su nombre impreso. Suárez hacía con este su gol número 33, superando a Romario que en su mejor temporada llegó a firmar 32. Además, el atacante hacía su tanto número siete en los últimos cinco partidos. En el segundo tiempo el de Salto volvería a firmar otro doblete espectacular para acabar con un póquer que sería, junto con el "hat-trick", lo que resolvería finalmente la eliminatoria ante el Valencia con un espectacular siete a cero.
Leer más