Para Luis Enrique volver a su tierra siempre es especial, como para cualquier asturiano que se sienta orgulloso de su tierra. Por ello, el encuentro ante el Sporting de Gijón es uno de esos que el técnico siempre tendrá marcado en rojo cada temporada. La vuelta a El Molinón este sábado a las 16.15 horas fue muy importante para un "Lucho" que si bien no suele expresar mucho sus emociones en este caso sí que lo hizo.
Pues fue a través de un tuit con el que el míster blaugrana dejó bien claro lo feliz que era de volver a su querida Asturias. "Volver a casa y disfrutar de Xixon, no tiene precio", escribió Luis Enrique Martínez.
Un encuentro de claro cariño el que tuvo el entrenador y que se suma a las menciones anteriores que siempre ha ido dejando durante este tiempo hacia el equipo rojiblanco de donde salió. Mareo fue la cuna que le meció y él siempre estará agradecido. Primero recordó hace dos temporadas el ascenso del conjunto gijonés a LaLiga y lo feliz que estaba por ello y el pasado curso hizo lo mismo ante la salvación de los de Abelardo.
Por tanto, un encuentro con sensaciones y sentimientos encontrados pero en el que durante noventa minutos no hubo amigos.